¿QUIÉN PUEDE VIVIR EN ESTA CASA?

Proyecto de residencia

Las residencias de artistas proponen hogares temporarios, refugios impermanentes para la producción de obra y reflexión.
El proyecto Casa trasciende las nociones de convivencia y diálogo. Celebra los eventos de la vida cotidiana como determinantes de huellas, la sucesión de visitantes como proceso de construcción de un hogar a ser habitado por quien pueda vivir en ella.”

Cecilia Mandrile, artista residente

El proyecto de Residencia ¨Quién puede vivir en esta casa?¨, abre las puertas de la Casa e invita a artistas de distintas disciplinas y países; a tomar el espacio como hogar temporario, intervenirlo, habitarlo. El proyecto incentiva el diálogo entre los artistas residentes y la gente del barrio Villa Jardín, colocando a Zona Imaginaria como lugar de intercambio a través de experiencias artísticas.

Características de la Casa

La Casa cuenta con varios espacios. Tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina comedor, una bilbioteca que crece constantemente, dos patios grandes, un taller con horno para cerámica y vidrio donde se dicta el taller de gratuito para chicos y chicas del barrio ¨Pequeñxs Aprendices¨. Al lado se encuentra el Taller equipado para desarrollar récnicas de gráfica, es un espacio de encuentro y presentación de artistas. 

La Salita + Espacios de Exhibición

Si tenes alguna duda sobre la Residencia escribinos al mail info@zonaimaginaria.com.ar