ZI RESIDENCIA Quién puede vivir en esta casa?

VALERIA CONTE MC DONAL · San Martin, Argentina · Junio Julio 2012

+ Residencia en Familia: con Tomás Campbell y su hija
+ Proyecto “¡Por el amor de Dios!”
+ Encuentros con artistas
+ Zona fuera de Zona · Expo en Buddhaba con Eshen Chen

Sobre los proyectos

¡Por el amor de Dios!”

Hace 8 años que vivimos en el sur. Residir en la Casa, implica habitar Buenos Aires de nuevo reencontrándonos con nuestra provincia de origen. Queremos dejar en Zona Imaginaria una marca de la experiencia que hemos atravesado en estos años entre las montañas. Por eso dejamos fuego y dejamos barro, dejando
Para nosotros una casa sin fuego y sin barro no es un hogar. Por eso decidimos dejar un horno escondido en un ser de barro destinado a encantar con el fuego y la comida.” 

Encuentro con Artistas – Valeria Conte
En el segundo Encuentro con Artistas Valeria Conte Mac Donell nos presentó su proyecto “Dibujos de aire” .

“Hace ya más de ocho años que resido junto a mi familia en San Martín de los Andes, un pueblo cordillerano lejos de las grandes ciudades, y desde entonces he decidido desarrollar una obra que acompañe la fuerte experiencia de vivir y aprender a vivir en un lugar distante, desconocido y resistente. Busco desarrollar mi obra en sintonía y confrontación con esta experiencia vital.”

Zona Imaginaria se traslado al espacio Buddhaba para presentar la obra de Eshen Chen y Valeria Conte Mac Donell, artistas residentes de la Casa.

+info : https://www.valiconte.com/