Taller

Especialmente orientado y equipado para gráfica y a las nuevas técnicas de grabado, el taller procura relacionar la producción de cada artista con el contexto del arte contemporáneo; investigando y reflexionando sobre las nuevas tecnologías, el fotograbado no tóxico, el arte digital y multimedia.

Los artistas que vienen a la Residencia son invitados a mostrar su obra en los “Encuentros con artistas”, a dictar seminarios específicos y  pueden participar libremente de los talleres, promoviendo encuentros interesantes de intercambio.

RECORRIDO POR EL TALLER

El taller esta equipado para técnicas gráficas y especialmente gráfica no toxica. Cuenta con un cuarto oscuro para técnicas fotográficas con insoladora y lámpara UV, ampliadora, bateas, scanner, computadora, plotter HP 5000 con tintas UV e impresora, Prensa de grabado con rodillo de 1mt , mesas de entintado, herramientas y materiales específicos de grabado. El taller también está equipado con un horno para vidrio y cerámica. Con un espacio específico para exposición “La Salita” y proyectos audiovisuales


El taller cuenta con un Store para venta de materiales específicos para estas técnicas.

Taller Pequeñxs Aprendices

ZONA LAB

La Salita + Espacios de Exhibición

Taller de Cerámica