.
.

Zona Imaginaria es una organización sin fines de lucro; es un espacio abierto y activo, de investigación e intercambio de experiencias y capacitación de artistas, con marcado interés en el intercambio y las relaciones interpersonales.

El Taller y la Casa en Zona Imaginaria se encuentran estrechamente relacionados el uno con el otro. El Taller, a través de seminarios y cursos y la Casa, con su proyecto de residencia ¿quien puede vivir en esta casa? reúne a artistas nacionales, internacionales y vecinos de la zona, vinculando directamente la producción de cada artista con el barrio y el contexto del arte contemporáneo.

Zona Imaginaria fue concebida a partir de la necesidad de un espacio, un estado de creación y desde 1993 este concepto, esta idea viene creciendo y acompañándome, mudándose conmigo a los diferentes, lugares y paises donde vivi, como una idea rodante. En el 2008 en Villa Jardin, San Fernando encontró Taller y Casa donde afincarse, hechar raices, crecer y finalmente abrir sus puertas.


Lucrecia Urbano
+info


English >>



.
 

SEPT/NOV 2016 – RESIDENCIA NACIONAL
RODRIGO TÚNICA - CAROLINA CANÉ MARCOS MACERA PAATS, Argentina

De septiembre a noviembre...+ info

.

JUNIO 2016 - VISITA INTERNACIONAL / Edición de obra
JANINA ANDERSON · Asunción / Paraguay

En el mes de Junio, Zona recibió ....+ info

.

MARZO 2016 - VISITA INTERNACIONAL / Edición de grabados
Paulo Nazareth · Santo António das Figueiras / Brasil, 1977

En su cuarta visita a Zona Imaginaria ...+ info

.
.

 

 

  .  
   
 

.

 
 

El Barrio

Video realizado por Gebruder Kerz en el barrio del taller y residencia Zona Imaginaria.


Ver más videos >>

 

Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411- 4714-3618 | info@zonaimaginaria.com.ar