.
.

Marzo - Abril 2014 / Encuentro con artistas

Brett a. thomas – philadelphia, ee uu

Los invitamos al tercer Encuentro con Artistas del año. En esta ocasión el artista  Brett Alex Thomas residente del mes de Abril en el proyecto de Residencia ¿Quién puede vivir en esta casa?, presentará su obra y su proyecto “Roaming Homes” que ha desarrollado durante su estadía, con la intención de intercambiar ideas proyectos y experiencias en Zona Imaginaria.

Fecha y hora I Jueves 10 de Abril – 18:30 hrs.
La entrada es libre y gratuita I Confirmar asistencia -  Cupos Limitados
Dirigido a artistas, vecinos, curiosos, alumnos del taller, etc.

               Lugar I Taller Zona Imaginaria I Chile 3386, Victoria, San Fernando, Buenos Aires
                      +Info  info@zonaimaginaria.com.ar I  Tel 4714 – 3618

 

Brett Alex Thomas
Bachiller en Bellas Artes con orientación en cerámica y escultura en Alfred University, New York State College of Ceramics, School of Art and Design, 2011;licenciado en Historia del Arte, crítica y conversación en Tyler School of Art, Philadephia, 2013. En el 2013 estuvo en India como Asesor técnico y ceramista en Clayfingers Pottery. Además trabajó en el Ministerio de Cultura dentro del área de producción dictando talleres. Realizó la residencia en Jatiwangi Art Factory en Jawa Barat, Indonesia. Actualmente fue aceptado para comenzar un Master en Fine Arts.
+ info www.brettalexthomas.com

 ZONA IMAGINARIA
Es un espacio abierto y activo de investigación, intercambio de experiencias y capacitación de artistas, con marcado interés en el intercambio y las relaciones interpersonales. El Taller y la Casa en Zona Imaginaria se encuentran estrechamente relacionados el uno con el otro. El Taller, a través de seminarios y cursos y la Casa, con su proyecto de residencia “¿Quién puede vivir en esta casa?”, que reúne artistas nacionales, internacionales y vecinos de la zona, vinculando directamente la producción de cada artista con el barrio y el contexto del arte contemporáneo.
 + info www.zonaimaginaria.com.ar

Lucrecia Urbano
www.zonaimaginaria.com.ar / www.lucreciaurbano.com.ar

 

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 

Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411 4714 - 0991 | info@zonaimaginaria.com.ar