.
.

Zona Imaginaria Taller + Residencia

Poster Workshop · La Sin futuro + Zona Imaginaria + Centro Cultural Nómade / Fundación Proa 

En el marco de la instalación TE LO PROMETO en el Espacio Contemporáneo de Fundación Proa se realizó la actividad Poster Workshop.



Seminario de Revelado - Actividad teórico/práctica - 11 y 12 de Febrero de 11 a 13hrs en Zona Imaginaria.
Durante este seminario se enseñaron las nociones básicas de Serigrafía y se produjeron los diseños y el revelado los shablones a utilizarse en la 2da etapa. Los chicos del Barrio, fueron los participantes capacitados para ser asistentes en la segunda parte del Workshop. 



Tarde de estampado - actividad teórico/practica - 21 de febrero de 16 a 19 hrs. en el CCN - Fundación Proa.
Las chicas de Zona, asistieron a La Sin Futuro en la actividad de estampado de posters sobre los papeles provistos y otras superficies aportadas por los participantes, por ejemplo, remeras o telas.
ZONA IMAGINARIA · Taller + Residencia
Es un espacio abierto y activo de investigación, intercambio de experiencias y capacitación de artistas, con marcado interés en el intercambio y las relaciones interpersonales. El Taller y la Casa en Zona Imaginaria se encuentran estrechamente relacionados el uno con el otro. El Taller, a través de seminarios y cursos y la Casa, con su proyecto de residencia “¿Quién puede vivir en esta casa?”, que reúne artistas nacionales, internacionales y vecinos de la zona, vinculando directamente la producción de cada artista con el barrio y el contexto del arte contemporáneo. 

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Zona imaginaria | Chile 3386, CP 1644, Victoria, San Fernando, Buenos Aires, Argentina | Tel: + 5411 4714 - 0991 | info@zonaimaginaria.com.ar